Homenaje a la vida - Yologocoach.com
16055
post-template-default,single,single-post,postid-16055,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Coaching-Vida

Homenaje a la vida

Durante toda la semana nos ha desolado la trágica noticia del avión estrellado en Colombia. Los medios de comunicación nos informan constantemente de todos los detalles y de las últimas investigaciones, metiéndose de lleno en nuestra vida. Culpables, amenazas, rumores y un gran sentimiento de tristeza.

Lo primero, mis condolencias a los familiares y amigos de los fallecidos y mis mejores deseos para los afortunados supervivientes para su pronta recuperación. Así como una vida plena aun con el recuerdo imborrable de tan devastadora experiencia.

A ellos, en primer lugar, va dedicado este post. Realmente creo que nos hace más falta a los afortunados como yo, que nunca hemos tenido una experiencia tan dura, ni siquiera parecida.

Estos 6 supervivientes, sólo por lo que les ha tocado vivir en este desastre aéreo, ya tienen una lección lo suficientemente impactante como para que se tomen la vida de otra manera.

Últimamente, he tenido muy presente el vídeo de Ric Elias, uno de los supervivientes del avión que en enero del 2009 aterrizó en el río Hudson sin ninguna víctima mortal. Te invito a verlo y después serás, con toda seguridad, un poco más consciente de lo que tenemos entre manos y la mayoría de veces sin darnos cuenta: la VIDA.

Por eso hoy mi homenaje es a la vida, a este milagro que se nos concede a todos y pasa a veces, tan desapercibido. Cometemos el gran error de pensar que es para siempre o por lo menos para muchos años. A veces, también pensamos que eso a nosotros no nos pasará.

Lo cierto, en cuanto a la vida, es que no sabemos cuanto la podremos disfrutar, tampoco sabemos si habrá otra después. Lo que si es un hecho, es que se nos ha concedido una oportunidad y sería muy triste que tengamos que vivir una tragedia de este tipo para que nos demos cuenta de lo importante de nuestra existencia.

Por eso, me encantaría que pararas un momento en tu ajetreada vida y te preguntes: ¿Es esto realmente a lo que quiero dedicar mi vida?, ¿Estoy valorando todo lo que soy y tengo? Y lo más importante, si hoy fuera el último día de tu vida ¿Qué harías distinto a lo que vas a hacer hoy? Te invito a que después de esa gran reflexión encamines tu vida, si fuera necesario, a donde realmente quieras estar.

Solo por si en cualquier momento… nos tenemos que ir. Por eso mi homenaje hoy y mi inmensa gratitud es: a la vida.

Y recuerda, sobre todo y siempre…Sonríe.

Sin comentarios

Deja un comentario