Quién Soy - Yologocoach.com
15649
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15649,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
La magia de mis sueños

La magia de mis sueños

La magia de mis sueños

Siempre he perseguido mis sueños, tanto que no he dejado de hacer cosas distintas hasta ir cumpliendo con cada uno de ellos.

Eso me llevó lo primero a ser peluquera en contra de los deseos de mis padres, que querían que estudiara (siempre mirando por mi bien). Cuando estaba muy bien posicionada en este sector y dirigía equipos de trabajo, sentí de nuevo las ganas de superarme y por eso empecé a estudiar turismo, y en seguida me lancé a tener mi propia agencia de viajes con uno de mis hermanos.

yologocoach-yo
yologocoach-yolanda-lopez

Eso sí que fue superación (en contra de nuevo de todos los que pensaban que estaba loca por dejar mi posición actual). Yo mientras tanto, conseguí otro de mis sueños, emprender y trabajar en una de mis pasiones: viajar.

La vida quiso después que me lanzara de nuevo (ahora no fui yo), pero sabes que el destino a veces quiere ponerte a prueba… ahora ya entiendo porqué.

Así que revisé de nuevos mis sueños y empecé a estudiar psicología. Gracias a esto conocí el Coaching y la Inteligencia Emocional.

Formación

  Curso Superior de Coaching  por la Universidad Rey Juan Carlos.

  Experto en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL  por la Escuela de Talento e Inteligencia.

  Máster de Coaching Educativo  por la Escuela de Talento e Inteligencia.

  Curso superior de Coaching , Inteligencia Emocional y PNL Educativo  por la Universidad Rey Juan Carlos.

  Certificación oficial en Coaching Wingwave  en el Institut Gestalt por Besser Siegmund Institut.

  Curso Inteligencia Financiera  en el Instituto Impact.

Integración de partes con Wingwave  por Besser Siegmund Institut e Institut Gestalt.

Practitioner de PNL  con Gustavo Bertolotto en Instituto Potencial Humano.

Testimonios

“Me siento liberado y ahora puedo ser yo mismo sin miedos”.

Yolanda fue capaz de poner delante de mí todos los bloqueos que me estaban impidiendo ganar la seguridad que me faltaba. Hubo momentos en los que pensé desistir, pero es una gran profesional que transformó esos límites en oportunidades. El proceso fue una experiencia transformadora ¡Gracias!

Luis Alberto Santos Cuadrado

Impulsor de Talento en Emprendedores

www.luisalbertosantos.com

“Me ha devuelto la sonrisa de niña que nunca debió de irse”

Durante este proceso con Yolanda he vivido momentos de rabia, de desconcierto, de mucha alegría, de ilusión e incluso de descargar emociones acumuladas de años en una única hora que no había suficiente papel en la habitación para secar mis lágrimas. Exageradamente bestial la sesión de wingwave. Tomar la decisión de emprender este proceso de coaching con Yolanda ha sido uno de las mejores inversiones que he realizado y que aconsejo realizar a cualquier persona, al menos, una vez en su vida.

Patricia Guaita

Controller financiero en ADP

Llegó de repente ese día que siempre posponemos o creemos poder hacerlo, sí ese día en el que tu mente hace click y bloquea todo tu ser. Así es como me encontraba cuando …una pequeña luz en mi cerebro me indicó que necesitaba pedir ayuda a una tercera persona, fuera de mi entorno, intentar ver otra salida. La hice caso y recurrí a ti, mi coach.

Aunque mi situación era de bloqueo total en todos los ámbitos de mi vida sí denote en la primera entrevista tu profesionalidad y sinceridad total que me hizo decidir seguir ese camino.

Sorpresa es lo siguiente que sentí, sorpresa de descubrir que las llaves a esos bloqueos las tenemos nosotros mismos y que el coaching te ayuda a aprender a desenmascararlas y saber gestionarlas. Es un proceso simple a la vez que de lo más complicado que existe dado que todo en el fondo depende de uno mismo.

Es un tópico decirlo pero es cierto que existe un antes y un después en mi vida: preguntas infinitas sin respuesta ahora la tienen y sé que trabajando en uno mismo con las herramientas que me has facilitado, se puede lograr.

Cambio, nueva visión, nuevas percepciones, luz, nada parece imposible…

Gracias por sacarme de ese túnel sin aparente salida, gracias por ser profesional ante todo, gracias por ser persona y haberme ayudado a reconstruir mi complejo puzzle: mi vida. Gracias.

R.H.C.

Gestora de Banca Personal

Cuando no sabes qué camino debes coger, cuando sientes que no eres la misma persona y algo en ti ha cambiado, cuando sabes que debes hacer algo pero no sale. Así… cuando decidí ponerme en manos de Yolanda.

Mi experiencia se queda corta con palabras, sabía lo que me pasaba pero no cómo sacarlo. Ella me ha ayudado a eso y más.

A día de hoy soy capaz de abrazar, algo tan simple que se me hacía una obligación, puedo expresar mis sentimientos sin miedo a lo que otras personas piensen por ello. Sé gestionar mi tiempo así como pedir ayuda, simplemente SOY MÁS FELIZ.

Melisa Flores Concha

Coordinadora de Call Center

Pide tu sesión gratis

“Si en el fondo sabes que no estás disfrutando y si crees que hay otra manera, apúntate ya a una sesión gratuitay comprueba lo antes posible que hay otra forma de ver la vida”