Trump presidente y tú ¿qué? - Yologocoach.com
16038
post-template-default,single,single-post,postid-16038,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Coaching-Tesón

Trump presidente y tú ¿qué?

Llevamos desde el martes escuchando comentarios sobre la “tremenda noticia” del nuevo presidente de los Estados Unidos. Como comprenderás no voy a dedicar este espacio a dar mi opinión sobre ello, ni mucho menos a hablar de política.

A lo que si me he comprometido con este blog es a invitaros a la reflexión y eso es lo que me propongo este viernes maravilloso. Sí, entiendo todo tipo de críticas y comentarios de desconcierto ante esta persona, además es una opinión bastante generalizada, confieso que yo también estoy sorprendida y contrariada.

Ahora bien, ¿de qué nos sirve estar todo el día en la crítica y los juicios? En mi humilde opinión no sirven de nada, bueno sí. Para lo que sirven es para robarnos nuestra tan preciada energía que es vital para el desarrollo de los seres humanos y tan escasa en nuestro día a día ya que la perdemos en cuestiones que no nos pertenecen, como por ejemplo esta noticia.

Voy más allá e intento hacer una crítica constructiva: Este señor hace un tiempo se propuso un objetivo y lo ha conseguido y con creces, contra todo pronóstico. Esto es un hecho claro y contundente y al analizarlo creo firmemente que lo que nos propongamos y queramos con todas nuestras fuerzas se puede cumplir y esto no es más que otra prueba de ello. Desafortunadamente, no va a venir sin más, con sólo pensarlo e imaginarlo. Primero debemos tener nuestro objetivo claro y después trazaremos un plan de acción para llegar a nuestra meta y lo llevaremos a cabo de la forma más ecológica posible. Es importante marcarnos tiempos para cada paso señalado en el plan de acción y para enfocarnos de nuestro objetivo.

Cada vez que te sorprendas en la crítica vacía y sin sentido para ti y lo que quieres en tu vida, mírate al espejo y pregúntate ¿qué voy a hacer para alcanzar mi sueño? Ve a tu ritmo, da pasos pequeños o más grandes para alcanzar tu propósito lucha por él y en menos de lo que crees lo habrás conseguido, ya verás.

Siempre puedes decidir no hacer nada y seguir en los juicios de los demás (es mucho más fácil a veces). Si es esa tu opción, o mucho me equivoco o no conseguirás hacer realidad tus sueños. Es igual, es tu elección, pero por favor, déjanos a los demás que cumplamos los nuestros.

Y recuerda sobre todo y siempre…sonríe.

Etiquetas:
,
Sin comentarios

Deja un comentario