Sobre mí

Mi pasión por mi trabajo e intolerancia a la zona de confort ha hecho que haya cambiado en varias ocasiones de vidas profesionales.

Primero en el mundo de la peluquería, donde empecé gracias a ganar la “batalla” con mis padres que creían que lo mejor para mí, era que estudiara una carrera universitaria.

A los 21 años comencé a dirigir equipos y a darme cuenta de las similitudes y diferencias entre los seres humanos y como nos relacionamos.

Tras años ese mundo al que amo, me lancé por investigar otro de los mundos que me apasionan: el turismo. Compaginaba mi trabajo con los estudios y gracias a las prácticas en una agencia de viajes al terminar, supe que quería ayudar a cumplir sueños a las personas a través de los viajes.

Junto con uno de mis hermanos nos embarcamos en mi primera aventura como emprendedora, abrir una agencia de viajes.
Aprendimos mucho y disfrutamos de ser nuestros propios jefes pero el destino tenía algo preparado para nosotros y con mucho dolor, decidimos cerrar.

Sin duda alguna, una de las decisiones más duras de toda mi vida.
Así que de nuevo tuve que reinventarme y empecé a estudiar psicología.

Gracias a eso, conocí el coaching y la inteligencia emocional. Me sumergí en este mundo, del que creo que no saldré nunca.

Un poco más sobre mí

Me encanta los conciertos, jugar con mis sobrinos, bailar y viajar por el mundo contrastando y conociendo rincones maravillosos.

Un poco rebelde ahora con causa y disfruto aportando mi granito de arena para hacer que este mundo y las personas que lo habitan sonrían más cada día.

Aunque el proceso, no es fácil, a continuación te lo explican algunos de mis clientes.
Para saber sobre mi formación pulsa aquí.